[Gvsig_usuarios] Abrir imagen en formato .sid

Nacho Brodin ignacio.brodin en iver.es
Lun Ene 28 08:16:27 CET 2008

Hola.
Parece que por algún motivo no se "traga" ese SID. Si como dices si que te
abre otros raster puedes probar a ver si te abre otros SID distintos que no
sean ese, de esta forma puedes ver si es gvSIG tiene un problemas con esa
imagen o con todos los SID. Si compruebas que no te va con ninguno, yo
miraría a instalarme una distribución limpia sin prototipos instalados y sin
SEXTANTE para comprobar que nada interfiera en la carga y en caso de que
consiguieras verlo instalaría pilotos y SEXTANTE uno a uno probando después
de cada instalación si sigue viéndose. También puedes comprobar, si tienes la
posibilidad de ello, si puedes abrirlo en otro PC distinto con gvSIG.

Saludos.

--
Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG