[Gvsig_usuarios] ERROR JAVA

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Lun Ene 28 08:42:11 CET 2008

Hola Carlos Agustín:

        Primero felicitarte por hacer uso de gvsig de modo "masivo" como
comentas. Es fundamental que nos adjuntes el log, que es donde el
programa registra cualquier operación hecha e incidencias. Si trabajais
en el sistema operativo Linux el log se almacena en el siguiente
directorio: \home\[usuario]\gvSIG\gvSIG.log, sin embargo en Windows XP
la ruta es la siguiente: c:\ Documents and
Settings\[usuario]\gvSIG\gvSIG.log. Tal vez al entrar en el archivo te
encuentres varios logs, escoge el último creado por fechas, es el
correspondiente a la ultima incidencia que hayas podido tener con el
programa.

          Saludos,

/ home / [usuario] / gvSIG / gvSIG.log, en Linux
c: \ Documents and Settings\ [usuario] \ gvSIG \ gvSIG.log, en WXP

Carlos Agustín Pineda Martínez escribió:
> Primeramente, me gustaría saludar a todo el mundo,
>
> Desde la Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia
> estamos comenzando una instalación masiva a los usuarios SIG de gvSIG.
> Además, hemos creado un proyecto en el que se han cargado una serie de
> servicios WMS. Detectamos que estos proyectos (.gvp) no se abren desde
> las unidades de red, así que hemos decidido que ese proyecto se copie
> en la unidad de disco local (C:) que es donde funciona.
>
> A algunos usuarios, no a todos (creo que es a los que se le han puesto
> [...]

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)