[Gvsig_usuarios] Añadir capa DWG

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Lun Ene 28 09:31:42 CET 2008

Hola Hugo:

      El driver actual en gvSIG que lee y dibuja dwg, es compatible con
la versión 2000. Cualquier versión posterior a la 2000, no la lee, a no
ser que desde el mismo autoCAD las transformes a la versión 2000
estandarizada, aunque corres el riesgo de perder algunas geometrías que
se encuentran en versiones más modernas a la 2000. Sería conveniente,
que averiguases bajo que versión ha sido realizado el plano.dwg que
comentas, para así acotar mejor el error que estas teniendo.

     Saludos,

Hugo Riquelme Ortega escribió:

> Hola a todos, necesito añadir unas capas en DWG y al intentarlo me dá el
> siguiente error:
>
> /null
> La capa Plano.dwg presenta los siguientes errores
> Error al acceder al fichero del driver  Error de acceso al fichero
> /home/xxxx/Plano.dwg del driver null/
>
> Utilizo gvSIG 1.1.1 (Build 1022) sobre openSuSE 10.3, con java 1.5.0_12
>
> /home/xxxx/ es el directorio de mi usuario, he probado a poner el plano
> en algún otro directorio, por si fuera un fallo provocado por problemas
> con los permisos, pero sigue igual.

> [...]

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)