[Gvsig_usuarios] Abrir imagen en formato .sid

Lluís Vicens lluis en sigte.udg.es
Lun Ene 28 16:48:52 CET 2008

Saludos,

Hace poco nos encontramos con un problema similar. No sé si ya te han
respondido pero por si acaso,  te comento que la causa de no poder
visualizar el archivo sid era por la estructura de directorios en la
cual se encontraba la imagen (carpetas con espacios, acentos, ...). ¿Has
probado a colocar la imagen directamente en la raíz de tu unidad de
trabajo e intentar cargarla?

Saludos,
Lluís

En/na Andrea Díaz ha escrit:
> Hola,
> Instalé otra versión de gvsig sin pilotos y sigo sin poder abrir
> imagenes .sid (probé con varias y de distintas fuentes), con .jpg y
> .tiff no tengo problemas. El error que aparece en la consola de
> información es el mismo (adjunto el archivo .log).
> [...]
>>> xp. Adjunto el archivo que se crea al salir el error. Muchas gracias,

>>> com.iver.andami.ui.mdiFrame.MDIFrame.actionPerformed(MDIFrame.java:616)
>>> javax.swing.AbstractButton.fireActionPerformed(Unknown Source)
>>> javax.swing.AbstractButton$Handler.actionPerformed(Unknown Source)
>>> javax.swing.DefaultButtonModel.fireActionPerformed(Unknown Source)

>>> java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(Unknown Source)