[Gvsig_usuarios] Es posible leer ficheros .asc desde GvSig?

Javier Llópez javier_llopez en hotmail.com
Mie Ene 30 18:21:50 CET 2008

Hola:

Sí que puede leer ficheros .asc. Unicamente debemos elegir el driver Image al cargarlo.
Yo he cargado ASCII que estaban en formato .txt. Pero lo renombraba antes como .asc.

Saludos

Xavi