[Gvsig_usuarios] Calculo de Coordenadas

María Mares mares_mar en gva.es
Jue Ene 31 12:51:59 CET 2008

Hola Elena,

tal como dice David esos son los comandos que debes utilizar, para ello
lo primero que debes hacer es poner la capa de puntos en edición y abrir
su tabla asociada, entras en la opción de /Modificar estructura de
tabla/ y añades dos nuevos campos, uno para la coordenada X y otro para
la Y, preferiblemente que sean de tipo Double.
Seleccionas uno de los dos nuevos campos, abres la calculadora de campos
y eliges la opción correspondiente: x o y. Así con las dos, y ya tendrás
las coordenadas de tus puntos.

Un saludo.

María Mares Sahuquillo
Proyecto gvSIG