[Gvsig_usuarios] Rendimiento del gvSIG

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Ene 31 13:25:44 CET 2008

Hola.

Con .shp y postgis no deberías tener problemas de tamaño, en principio
no consumen memoria. (Bueno, PostGIS sí, pero no mucha. Si da algún
problema, habría que tratarlo como un bug).
Con DXF, DWG, DGN, WFS y supongo que alguno más, dependes de la memoria
disponible cuando arrancas gvSIG. Por defecto, la máquina virtual
arranca con 500 MB. Si necesitas más, puedes modificar el fichero
gvSIG.ini para subir ese parámetro.

Con Oracle y ArcIMS, mejor no digo nada por si meto la pata. (Supongo
que Oracle consumirá como PostGIS y ArcIMS como WFS).

Saludos.

Fran.