[Gvsig_usuarios] Transformar csv o editar

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Mie Jul 2 08:44:26 CEST 2008

Hola David,
Creo que lo mejor sería que exportases el fichero de puntos csv a shape,
para luego unirlo con tu shape y así luego poder aplicar tu simbología.
Para pasar de csv a shp, tendrás que:
1. cargar tu fichero csv, desde el gestor de proyectos, en tabla.
2. En una nueva vista, añade capa de eventos.
3. Eliges los campos que correspondan a x e y.
4. Desde el menú capa, exportas a shape.

Un saludo,

Ana