[Gvsig_usuarios] Java Heap Space Out of Memory

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Jul 2 12:50:48 CEST 2008

Hola Valério,

puedes incrementar la memoria que utiliza la máquina virtual Java con la
opción –Xmx. Por ejemplo, para utilizar 512 Megas : -Xmx512M. El mejor
sitio para meter esta opción es en el archivo .bat (o .sh) que tendrás
en la carpeta bin del directorio donde tienes gvSIG instalado.

Saludos,
Mario