[Gvsig_usuarios] Problema al Compilar los Fuentes de GVSIG

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mar Jul 8 08:54:06 CEST 2008

Hola Diego:

Se queja de que no encuentra las clases que añade la librería Jai ("package
javax.media.jai does not exist"). Se que has instalado esas librerías, pero
el compilador no las encuentra. Lo único que se me ocurre es que al instalar
estas librerías haya sucedido algún error. Desinstalas y vuelve a instarlas.

Espero que te sirva de ayuda.

Un Saludo.
Chema.

--