Re: [Gvsig_usuarios] conexión WMS

Pau Pérez asistenciagis2_ctv en gva.es
Jue Jul 10 09:45:05 CEST 2008

Hola Yolanda,

Seguramente es cosa del proxy. Debes configurarlo, en Preferencias -> Red ->
Firewall/proxy.

Una vez añadas el proxy, y si en algún momento te vuelve a no funcionar,
simplemente debes abrir la ventana de Preferencias y darle a Aceptar, ya que
verás que los datos del proxy estarán insertados. Es un pequeño fallo de
gvSig, que no se "acuerda" del proxy.

Pau Pérez Puigcerver
Prodevelop, Integración de tecnologías
http://www.prodevelop.es
Servicio de Informática
Conselleria de Medi Ambient, Aigua, Urbanisme i Habitatge.
C./ Francisco Cubells, 7
46011 Valencia
Telf.: 96 197 3941
Email: asistenciagis2_ctv en gva.es