[Gvsig_usuarios] Problemas con ortofotos de SIGPAC

Joaquín Izquierdo Roger xizquierdo en benicassim.org
Jue Jul 10 11:09:49 CEST 2008

Hola Belén, pues me temo que lo que estás viendo es el comportamiento
normal.

Las del servidor ECW son las del viejo SIG Oleico, no las han
actualizado, aquéllas eran en B/N
y por eso las ves así, no es problema del programa que uses.

Lo de la escala del WMS, es que sólo las ofrecen a escalas grandes,
cuando la escala es pequeña
se activa la capa del topográfico, que también puedes poner como capa
WMS en gvSIG.
Lo que hacen es alternarlas, cuando te acercas mucho el topográfico se
desactiva (te dará
una imagen en blanco) y la orto aparece. Es algo así como lo que ves
desde el visor de SIGPAC (http://sigpac.mapa.es/fega/visor/) donde
puedes ver que automáticamente se activan o
desactivan estas capas dependiendo de la escala de visualización.