[Gvsig_usuarios] Rendimiento imagen raster

Jaime Paneque-Gálvez jaime_paneque en yahoo.es
Vie Jul 11 17:35:13 CEST 2008

Hola Javier

1. Yo también tengo la impresión de que QGIS es más rápido operando con imágenes ráster que gvSIG. De todas maneras lo ideal es que (a no ser que verdaderamente necesites esa calidad) reduzcas el tamaño de tu imagen, por ejemplo guardándola en formato MrSID o ecw.

2. Probablemente lo mejor es que proyectes tu shapefile (e.g. WGS84 UTM) y definas las unidades de medida de tu vista para que aparezcan en metros. Así no deberías tener problemas al medir distancias.

Un saludo.

Jaime