[Gvsig_usuarios] pasar shp a kml.

Adrián Cal acal en ecoplata.org
Vie Jul 11 16:29:29 CEST 2008

Hola Turia, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1. Reproyectar ese .shp de ED50 al CRS 4326 (GCS_WGS_1984) de ESRI, de
esa manera el .shp quedará en coordenadas geográficas (latitud y longitud)
2. Exportar el nuevo .shp generado a formato KML

De esta manera funciona y lo podrás ver en el GOOGLE. A mi me funciona.
Saludos, Adrián.