[Gvsig_usuarios] Mac y ECW

Manuel Madrid madridgarcia.manuel en gmail.com
Lun Jul 14 12:36:29 CEST 2008

Hola Noela.

Lamentablemente a día de hoy gvSIG no puede cargar ficheros de tipo ECW
en Mac, tal y como sí lo hace en Linux y Windows. Es un problema
específico de esta plataforma con las librerías que distribuye ErMapper.

Se está intentando arreglar pero no te podría decir cuándo estará.

Lo siento.
Saludos,
Manuel.