[Gvsig_usuarios] Re: Problema!!Puntos A raster(MDT), no encuentro como?????

Lydia Prieto lydia.prieto en gmail.com
Lun Jul 14 16:06:14 CEST 2008

Hola Paqui,...si el modulo si lo tengo...lo que no soy capaz es de que el
modelo digital me quede como tal..me  queda un raster en negro..no se, algo
hago mal, pero no se el que..me sabrias decir como se hace podria hacer ma o
menos ..???

El día 14/07/08, Paqui Mercadé Pons <paqui.mercade en iver.es> escribió:

> Hola Lydia, para hacer lo que necesitas, hay un módulo de sextante a través
> del cual pues rasterizar capas vectoriales.
>
> El modulo de sextante, que lo puedes instalar sobre la versión 1.1 de gvSIG
> lo puedes descargar de aquí:
>
> http://www.sextantegis.com/download.htm
>
> Baja el instalador de la última versión estable, (haz doble click sobre el
> jar que se descarga), e instala el módulo de sextante sobre gvSIG.
>
> Espero que te sea de ayuda, un saludo

> Paqui Mercadé Pons
> Equipo de gvSIG
> http://www.gvsig.gva.es

> [...]