[Gvsig_usuarios] Re: Problema!!Puntos A raster(MDT), no encuentro como?????

Lydia Prieto lydia.prieto en gmail.com
Lun Jul 14 18:19:25 CEST 2008

Muchas gracias Antonio...mucho mas rapido y eficad con el metodo de
distancia inversa...Ya habia conseguido hacerlo de la otra manera...pero a
la hora de obtener los datos de hidrologia, no me realizaba los procesos y
al final se me ha colgado...a ver si de esta manera no me da error...

Gracias, a ver que pasa...

El día 14/07/08, Antonio Ordóñez <antoniool17 en yahoo.es> escribió:

>  Hola,
>
> Como te ha comentado Paqui lo primero es rasterizar la capa vectorial.
> Después puedes utilizar la extensión Rellenar celdas sin datos.
>
> También, si tienes las cotas en una capa de puntos, puedes probar a
> utilizar cualquier método de interpolación para generar tu MDE, por ejemplo
> el de Distancia Inversa. Puedes ver un vídeo en la web de SEXTANTE[1], el de
> interpolación.
>
> [1] http://www.sextantegis.com/video.htm
>
> Saludos
> Antonio