[Gvsig_usuarios] GVSIG+Sextante+GPS

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Mar Jul 15 11:07:31 CEST 2008

No sólo lo que te dice Ana. Con los datos del gps (o estación total)
puedes hacer más cosas, como dibujar automáticamente las masas
forestales a partir de los códigos. Imagina que además de los códigos
B que delimitan una masa forestal de betula tienes otros con código C
que delimitan una de coryla. Te vas a sextante, buscas envolvente,
ejecutas el comando y en campo seleccionas "COD", seleccionas la
opción crear un polígono para cada clase y te sorprendes de lo que
puede hacer gvSIG+sextante.