[Gvsig_usuarios] varios husos en una sola vista

Belén Albertos belen.albertos en uv.es
Mie Jul 16 11:46:18 CEST 2008

Gracias, Salva
en realidad tengo los datos de cada huso en tablas diferentes, por lo que me
es más inmediata la solucíón de Joaquín, pero guardo para otra ocasión el
tutorial, que también me será de gran utilidad.
Gracias también al resto de las contribuciones.
Hasta otra
Belén

Dra. Belén Albertos
Dpto. Botánica