[Gvsig_usuarios] GVSIG+Sextante+GPS

Renato Alonso Villalobos ralonso en geocuba.cu
Jue Jul 24 17:06:21 CEST 2008

Hola Agustín, he intentado probar tu sugerencia para polígonos. Lo hice, lo
que no exactamente como me explicaste, pues la versión que tengo de gvSIG es
la 1.1.1 y la opción de envolvente no especifica por cual campo hacer la
delimitación, sino que toma todos los puntos sin tener en cuenta ningún
campo.
De todas formas ya vi como se hace ayudado por el excelente ejemplo que me
enviaste. Te confieso que son herramientas muy útiles.
Ahora trataré de descargar la versión 1.1.2 para lograr estas nuevas
opciones.

Muchas gracias,

Renato

No sólo lo que te dice Ana. Con los datos del gps (o estación total)
puedes hacer más cosas, como dibujar automáticamente las masas
forestales a partir de los códigos. Imagina que además de los códigos
B que delimitan una masa forestal de betula tienes otros con código C
que delimitan una de coryla. Te vas a sextante, buscas envolvente,
ejecutas el comando y en campo seleccionas "COD", seleccionas la
opción crear un polígono para cada clase y te sorprendes de lo que
puede hacer gvSIG+sextante.