[Gvsig_usuarios] desvio de capas al pasar a kml.

Joaquín Izquierdo Roger xizquierdo en benicassim.org
Jue Jul 17 11:04:39 CEST 2008

Que sí, que sí, como comentaba en el mail anterior hace pocos meses
actualizaron la franja del litoral,
y además de estar a más resolución (una pasada, por cierto) esas están
bien colocadas.
Pero no siempre ha sido así, y si quieres hacer otra prueba digitaliza
algo de la urbanización de montaña
"El Refugio" (tiene etiqueta en GEarth), que ha quedado fuera de la
actualización, ahí puede haber
errores de 30m. pero como decía la deformación no es lineal y teníamos
zonas peores.

Por eso mi recomendación es que si veis que no os cuadra la cartografía
no asumáis que lo tenéis mal vosotros, vaya, eso si se va digamos como
mucho 100m, evidentemente
si os pone Madrid en China el problema no es de Google...
Simplemente digo que no podemos tomar las fotos de Google como rigurosa
base cartográfica, dicho
esto que quede claro que opino que Google Earth ES UNA PASADA.