[Gvsig_usuarios] desvio de capas al pasar a kml.

Parque Turia parque_turia en gva.es
Vie Jul 18 09:58:01 CEST 2008

Re: [Gvsig_usuarios] desvio de capas al pasar a kml.Hola Juan, despues de hablar contigo he hecho la tranformación que propone Jorge Piera y ya me sale bien. Yo tampoco me explico muy bien porque no me salia antes pero bueno ya sale bien.

MUCHAS GRACIAS.
Isaac Muedra Ortiz
Oficina Técnica Parque Natural del Turia.
  ----- Original Message -----
  From: Juan Lucas Dominguez Rubio
  To: Lista de Usuarios de gvSIG ; Lista de Usuarios de gvSIG
  Sent: Friday, July 18, 2008 9:47 AM
  Subject: RE: [Gvsig_usuarios] desvio de capas al pasar a kml.

  Hola, Isaac. Te adjunto comprimido el SHP en 4326 y el KML que queda bien en Google Earth.

  Es muy extraño lo que te ocurre. He probado varias cosas (no hacer transformacion, hacer la transformacion eligiendo mal las opciones de la rejilla) y no consigo un shapefile como el tuyo (¿?)

  No sé que decirte.. ¿A alguien se le ocurre algo? ¿Reinstalar gvSIG?

  Saludos

  Juan Lucas Domínguez Rubio
  Prodevelop SL, Valencia (España)
  Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68