[Gvsig_usuarios] desvio de capas al pasar a kml.

ruben cejudo mateos rcejudo77 en hotmail.com
Dom Jul 20 02:08:17 CEST 2008

Hola, estoy utilizando Sextante-Gvsig y tengo el problema de los bordes negros (pixel de valor cero) de los grids que utilizo. Al realizar el mosaico de varios grids heredo dichos valores nulos y pueden ocasionar problemas para mis análisis.
Quisiera saber la mejor forma de eliminarlos, a mi se me ocurre utilizando mosaicos o a traves de la transparencia.El problema de la transparencia es que hay otros valores dentro del modelo con RGB 0,0,0 y no puedo eliminarlos de esta forma.

Muchas gracias a todos.