Re: [Gvsig_usuarios] Curso de análisis geoespacial con SEXTANTE

Steffen Koch s.koch en tu-bs.de
Lun Jul 21 10:52:59 CEST 2008

Estimado Victor,

tambien estoy interesado en hacer este curso, pero aqui en esta empresa en Alemania no puedo pedir hacer un curso en Barcelona....Quizas quereis preparar un curso en Alemania, hay contactos a Göttingen (SAGA GIS), no?

Saludos

Steffen