[Gvsig_usuarios] Curso de análisis geoespacial con SEXTANTE

Sergio Acosta y Lara sacosta en dntopografia.gub.uy
Lun Jul 21 15:11:17 CEST 2008

Idem desde Uruguay. Saludos y felicitaciones,
Sergio Acosta y Lara
Departamento de Información Geográfica
Dirección Nacional de Topografía - MTOP
Rincón 575 3er. piso