[Gvsig_usuarios] Curso de análisis geoespacial con SEXTANTE

Ramón Ramón
Lun Jul 21 15:38:17 CEST 2008

Un curso presencial está bien para estudiantes con tiempo y recursos y
para profesionales que se lo pueden permitir, es decir, que su empresa
les permita irse unos días al curso, que tengan vacaciones y deseen
aprovecharlas para formarse o autónomos que puedan dejar de ganar
dinero unos días para poder ir al curso. Para el resto de mortales, es
decir la inmensa mayoría de los que usamos este foro, un curso "no
presencial" sería lo ideal. Supongo que llevaría tiempo prepararlo
pero algo parecido a los videotutoriales pienso que podría estar bien.