[Gvsig_usuarios] gvsig en Guatemala

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Lun Jul 21 21:37:40 CEST 2008

Felicidades Moisés, excelente noticia!

Tuvimos la oportunidad de conocer este proyecto en las 3ras jornadas de
gvsig de noviembre pasado y se visualizaba que por delante habia un gran
reto que por lo que nos informas ahora ha dado resultados positivos.

A seguir adelante con la divulgación e implantación de aplicaciones libres
como via de desarrollo de nuestro países. Felicidades nuevamente y éxitos.

Saludos,

Valenty Gonzalez
CREATIVA
Venezuela