[Gvsig_usuarios] drenajes y cuencas

mineke rt mineke_rt en hotmail.com
Mar Jul 22 13:08:55 CEST 2008

Hola!

estoy intentando crear una cap de cuencas con sextante sobre gvsig. tengo la última versión de todo. trabajo sobre windows.

entiendo que se deben seguir los pasos soguientes:

- eliminar depresiones
- acumulacion de flujo
- red drenaje
- cuencas

a partir del mde he eliminado las depresiones y sobre este nuevo raster he creado el de acumulación de flujo (quería hacerlo con MFD, pero este no funcionaba, no sé porqué???) y lo hago con otro método. quiero crear capas de drenajes... pero no lo consigo!!!

alguien sería tan amable de indicarme que debo poner en la capa umbral???
y en los valors de mayor o meno rque... a qué valor se refiere???

muchas gracias!!!!

Mineke