[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.1.2 Mac OS 10.5.4 - problemas interface

Tomas De Leus tdeleus en planificacionterritorial.ec
Mie Jul 23 00:44:56 CEST 2008

Estimados,

instalé gvSIG en mi Mac sin problema, pero tengo un problema con varias
ventanas que son demasiado chiquito para ver todo la información.
Agregué  dos ejemplos.  El primero (picture2 -  propiedades de la vista)
los botones "Cancelar" y "Aceptar" no son visibles.  El segundo
(picture3 - simbologia) el campo "Nº de intervalos" no es visible.
Tampoco puede cambiar el tamaño de las ventanas.  Alguien tiene alguna
solución?

Gracias,
Tomas