[Gvsig_usuarios] Duda en la definicion de cuencas en Sextante

ruben cejudo mateos rcejudo77 en hotmail.com
Mie Jul 23 09:17:19 CEST 2008

Quería saber cuales son los parámetros claves para poder ajustar la superficie de las cuencas generadas por la extensión de Sextante. A través de la acumulacion de flujo y la red de drenaje( con las constantes que salen por defecto) generada, obtengo un número elevadisimo de cuencas, en la que se multiplica el número de las que esperaba(subcuencas reales).Pensaba que con el número minimo de pixeles de una cuenca, podía resolverlo, pero no lo consigo al hacerme como una mascara.

Una observación que he visto en la extensión del corte de un raster a través de un polígono, es que en la raster resultante, me sale un valor muy alto en los contornos de limite del polígono, por lo que he necesita reclasicar para que me funcione bien el modelo digital de elevaciones.

Un saludos a todos.