[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.1.2 Mac OS 10.5.4 - problemas interface

Tomas De Leus tdeleus en planificacionterritorial.ec
Mie Jul 23 16:09:04 CEST 2008

Manuel,

ya que aparecen las rayas para redimensionar las ventanas, no les puedo
redimensionar las ventanas.  Si les podría redimenionar, se solucionara
el problema.
Saludos,
Tomas