[Gvsig_usuarios] duda con gvSIG Mobile ayuda xfavorrrr!!!!

slash slash slash_js en hotmail.com
Mar Jul 29 01:04:32 CEST 2008

hola ketal mi nombre es jonathan, estoy intentando desarrollar una aplicacion con gvsig mobile pero tengo varias dudas ke me estan rompiendo la kabexa.... les explico rapidamente la aplicacion
se trata de recolectar informacion de campo el una pocket pc Hp IPAQ, para esta recoleccion de datos lo que necesito es implemetar una barra de tareas o varios botones donde pueda seleccionar un boton por ejemplo el boton nodo, despues seleccionar una posicion en el mapa e insertar el nodo en la posixion  acontinuacion necesito dexplegar un formulario con xiertos atributos y guardarlos en para despues vaciar los datos en un PC,
es es posible hacerlo con gvSig mobile?
necesito algun IDE(java) especial para modificar la aplicacion gvSIG mobile y adaptarla a mis necesidades?
REVIXE EL MANUAL DE SCRIPT KE HAY EN SU WEB PERO ME DI CUENTA QUE ESTAN HACIENDO EXTENCIONES O APLICACIONSITAS PARA LA VERSION DE ESCRITORIO OSEA PARA GVGIS DESKTOP, MI PREGUNTA ES SI ES LO MISMO PARA EL DESKTOP KE PARA EL MOBIL, OSEA TENGO KE MODIFICARLO DE IGUALMANERA, ME SIRVE ESE MANUAL PARA HACER LA BARRA DE TAREAS KE NECESITO?

SI TIENEN ALGUNA REFERENCIA BIBLIOGRAFICA PORFAVOR ENVIENME LA INFORMACION EMPIEXO A DESARROLLAR ESTA TECNOLOGIA Y NO SE NADA :sDE ANTEMANO MIL GRACIAS