[Gvsig_usuarios] No puedo cargar un JPG georeferenciado en gvSIGMobile

Joaquín Izquierdo Roger xizquierdo en benicassim.org
Mar Jul 29 12:20:29 CEST 2008

Pues sí que está limitado el Mobile, esa es una imagen muy pequeña.
Pues si con ecw se soluciona perfecto. He intentado hacerla pero hay un
pequeño problema:
el ecw no mantiene la rotación... ¿alguien sabe cómo hacerlo?

Te paso la que he hecho, a ver si en ecw al menos puedes cargarla, como
la rotación es muy
pequeña se nota poco pero exactamente en el sitio pues no va a quedar...