[Gvsig_usuarios] archivos .adf

Aida planestrategico en jandalitoral.org
Mie Jul 30 10:19:58 CEST 2008

Hola Sergio,

El sistema operativo que utilizo es Windows XP profesional y la versión de
gvSig es la 1.1. En cuanto a si me falta alguno de los archivos que componen
la imagen no lo sé, ya que yo sólo tengo archivos con la extensión .adf,
pero vamos que tampoco entiendo mucho del tema. No sé que podrá pasar,
porque en principio me deja seleccionarlos pero es al pasarlos a la vista
cuando me da error.

Muchas gracias por tu ayuda.

Aida Muñoz Maqueda
Técnica NERA
Asociación para el desarrollo rural del Litoral de la Janda
C/Teresa de Calcuta, 5-B 11150 Vejer de la Frontera
Telf: 956447000
Fax: 956447504
planestrategico en jandalitoral.org
visita nuestra web: www.jandalitoral.org

“De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de
Datos de carácter Personal, LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL DEL
LITORAL DE LA JANDA, (en lo sucesivo LA ASOCIACIÓN) domiciliada en la calle
Teresa de Calcuta nº 5, bajo 11150 de Vejer de la Frontera (Cádiz), le
informa que los datos que nos ha proporcionado formarán parte de un fichero
automatizado de datos de carácter personal, responsabilidad de dicha
entidad, con la finalidad de gestionar las comunicaciones que pudiera
mantener con el personal de LA ASOCIACIÓN.

En el supuesto de que desee ejercitar los derechos que le asisten de acceso,
rectificación, cancelación y oposición dirija una comunicación por escrito a
LA ASOCIACIÓN, a la dirección indicada anteriormente.”

La información contenida en el presente mensaje de correo electrónico es
confidencial y su acceso únicamente está autorizado al destinatario original
del mismo, quedando prohibida cualquier comunicación, divulgación, o
reenvío, tanto del mensaje como de su contenido. En el supuesto de que usted
no sea el destinatario autorizado, le rogamos borre el contenido del mensaje
y nos comunique dicha circunstancia a través de un mensaje de correo
electrónico a la dirección adrjandalitoral en jandalitoral.org  o al teléfono
956 44 70 00.