[Gvsig_usuarios] Generar Hoja de Ruta

Oswaldo Hernández mbahernandez en yahoo.com
Mie Jul 30 16:47:07 CEST 2008

Estimados amigos.

Tengo el siguiente problema y seguro que con su amplia experiencia con gvGIS tienen una solución.

He tomado algunos puntos con GPS que corresponden a clientes de prueba y necesito establecer un orden lógico de paradas para distribución. El módulo piloto de redes genera una ruta a partir de las paradas establecidas manualmente o de acuerdo al archivo shape de puntos cargado y claro se puede modifcar el orden lo cual me parece genial.

Cómo realizo un orden lógico de paradas automáticamente por cercanía geográfica ????
Y cómo puedo asociar este nuevo archivo shape de ruta con el código de cliente del shape original de puntos ???

Gracias por su ayuda.

Oswaldo Hernández