[Gvsig_usuarios] gvSIG mobile no arranca en htc diamond

Jose Antonio Perez jantonioperez en gmail.com
Jue Jul 31 17:58:18 CEST 2008

Ahí va el contenido del fichero. La fecha de creación es de las 14:59 y la
fecha de modificación es la misma. Yo lo estoy intentando lanzar ahora y no
registra nada nuevo. Nunca he visto la pantalla de gvsig, aunque en el log
parace que diga que lo ha cargado correctamente.

gvSIG mobile launch log file:
Registry was read successfully...
Checking if J9 is in root...
YES!
Truncating, aux.npos = -1
Truncating, first = 3
Truncating, Resp = \J9
J9 path truncated: \J9
Writing start.opt file with good paths...
Composing launch parameters...
J9 params = "-Xoptionsfile=\gvSIGMobile\start.opt"
es.prodevelop.gvsig.mobile.app.Launcher path=\gvSIGMobile
Checking presence of the application...
gvSIG Mobile is NOT running. Trying to start gvSIG mobile...
J9 path: \J9\PPRO11\bin\j9w.exe
J9 params: "-Xoptionsfile=\gvSIGMobile\start.opt"
es.prodevelop.gvsig.mobile.app.Launcher path=\gvSIGMobile
gvSIG mobile was launched successfully.

José Antonio Pérez Jiménez
e-mail: jantonioperez en gmail.com