[Gvsig_usuarios] por favor me sacarme de la lista de usuarios

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Jun 2 08:45:56 CEST 2008

Hola,

Para darte de baja de la lista, puedes hacerlo desde el enlace que
aparece en la parte inferior de todos los correos de la misma, que es el
siguiente:

Un saludo,

Sergio.