[Gvsig_usuarios] Problema gvSIG Mobile

Jessica Silva Cruz jsic en tragsa.es
Lun Jun 2 10:26:03 CEST 2008

Hola,

Estoy intentando instalarme el piloto gvSIG Mobile y no lo consigo. He intentado descargarme la máquina virtual J9 de la dirección que se indica en el pdf adjunto a la descarga, pero está obsoleto. Un compañero me ha facilitado otra, pero no funciona. Alguien ha conseguido instalarse este piloto?

Gracias

El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir
este mensaje.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial o legalmente protegida.
Está dirigido únicamente a la persona o entidad reseñada como destinatarios del mensaje. Si este mensaje le
hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al
remitente.