[Gvsig_usuarios] como importar coordenadas a gvsig

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Mar Jun 3 09:20:54 CEST 2008

Hola maría,

Por lo que he leído en tu correo, creo que la importación de datos txt a
csv y luego a shp es correcto. Yo creo que el problema está en que para
rasterizar correctamente, necesitarías crear una capa vectorial de
curvas de nivel, para poder rasterizar correctamente. A mi me ha
funcionado correctamente generando un ráster a partir de una capa de líneas.
Supongo que tendrás que generar un curvado previamente ( con mdt o algo
similar y luego convertir a shp).

Espero que te sirva de ayuda,

Ana