[Gvsig_usuarios] herramienta "Localizador por atributo" de gvSIG

Francesc francesc.b.ricart en gmail.com
Mar Jun 3 13:55:49 CEST 2008

Buenas tardes,

Me preguntaba si alguien conoce alguna manera de utilizar el zoom de la
herramienta "Localizador por atributos" a una escala determinada. De hecho,
lo que no me acaba de funcionar es que me localice un objeto con la vista al
zoom máximo, dado que esto hace que se desactiven capas wms y que no vea los
objetos de alrededor de mis otras capas.
Alguna idea?

Gracias por adelantado.

Un saludo,

Francesc

"L'aptitud universal per a la ineptitud fa de qualsevol assoliment humà un
miracle increïble."
John Paul Stapp

---Procureu enviar els correus massius amb les direccions en còpia carbó
oculta (cco) per no col·laborar amb qui les col·lecciona per enviar SPAM---