Rv: Re: [Gvsig_usuarios] error al agregar banda pancromatica

damian loran lorandamian en yahoo.com.ar
Mar Jun 3 17:22:10 CEST 2008

Estuve intentando realizar cálculos con topología de redes, primero intenté con una capa con las calles de una ciudad, probe sobre capa original, corregir, con y sin tolerancia, etc y siempre error. Por ello armé una nueva capa cuidando de que las intersecciones de caminos coincidan mediante snaping, con solo 7 elementos, probé infinidad de combinaciones y me da error, quisiera mandarles el informe del error pero no puedo copiar la consola de información, me van a tener que decir como hago para pasárselo.

En realidad me encanta el proyecto gvSIG y me entusiasmo mucho cuando veo las novedades y lo que se puede hacer este soft, pero la dura realidad es que nunca he podido realizar procesos mas alla de edición de vectoriales, manejo de tablas (aclaro que me considero un usuario medio con capacidad de aprendizaje autodidacta y defensor de gvSIG, he incorporado su enseñanza para uso básico en la carrera de Ingeniería Forestal, y el SIG local lo he soportado en gvSIG), cuando he intentado trabajar con areas de influencia sobre una capa de 20 elementos me dio error, cuando he intentado fusionar los poligonos que tuvieran atributos similares nuevamente error, intente pansharpening y error, etc. Ahora con topologia de redes... Creí que era mi equipo (que seria muy chico, probe en varios similares) , acabo de ampliar el equipo (AMD X2 5600, 2GB RAM, Sata II) y sigue lo mismo, Alguien me puede orientar un poco acerca de mi problema, estimo mucho el software
 libre y estoy en proceso de migrar todo el proceso SIG a soft libre.

Gracias

Correo Yahoo!