[Gvsig_usuarios] SEXTANTE

oscarbd en um.es oscarbd en um.es
Mar Jun 3 18:21:26 CEST 2008

Hola a todos:

No soy un usuario experimentado, pero llevo ya algún tiempo trabajando
con el gvSIG. Hace poco me he instalado el SEXTANTE, con la finalidad
de delimitar la cuenca aportante a un punto determinado (para ello he
instalado también la extensión "piloto raster"). El problema (y por lo
que he leido no soy el único al que le pasa algo parecido) es que
obtengo un mensaje como el de la imagen adjunta (en resumen: "El
comando ... no se pudo ejecutar").

Al principio pensé que era porque el formato de mi MDT no era el
adecuado (de hecho, en ninguna parte explica claramente qué formato ha
de tener) porque me extraña que, abriendo cualquera de los .adf que lo
componen, el MDT se abra. Pero resulta que obtengo también este
mensaje cuando intento usar el MDT de ejemplo de la página de
SEXTANTE: mdt25.asc (¿por qué asc?), que se encuentra dentro del
fichero comprimido "datos.zip".

¿Puede alguien ayudarme?

Gracias.
--