[Gvsig_usuarios] Planos de parcelas catastrales marcadas por trazado de una infraestructura

Jose Vicente Soler Picó oftexa en gmail.com
Jue Jun 5 15:55:56 CEST 2008

Muchas gracias por la respuesta,

Necesitaria saber como? y si se necesita algun permiso especial a WFS, o
WMS???
el WMS lo tenemos abierto, al WFS, creo que no.

Gracias, otra vez.