[Gvsig_usuarios] Grilla UTM

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Vie Jun 6 00:38:18 CEST 2008

"Crear rejilla" en sextante y ahí pones el espaciado y los límites. Puedes crear puntos,
lineas o polígonos.
> Saludos a Todos.
>
> Como hago para poner una grilla utm en los layouts, por ahi vi que colgaron
> los videos de como se hace pero no puedo verlos.
>
> Me baje todo esto del flash y etc. para verlos, pero no pude
>
> Alguien como hacerlo, por favor una mano no estaria mal, se que lo hacen con
> sextante.
>
> David
> Tarija- Bolivia

Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Fundació General Universitat de València
Phone:   +34 963 86 42 42
Avda. Blasco Ibañez, 28   Fax:      +34 963 86 42 34
València 46010