[Gvsig_usuarios] Cuencas visuales

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Lun Jun 9 09:59:16 CEST 2008

Hola Laura,
Aquí te mando un link con  vídeos formativos sobre como utilizar
sextante con gvSIG:

http://sextantegis.com/video.htm

Supongo que el vídeo que te puede ayudar es el de Análisis Hidrológico.

Respecto a la cartografía, aquí te adjunto la url del ICV pública, pero
sólo te podrás bajar imágenes.

http://icvmapas.icv.gva.es/wms

Un saludo,
Ana