[Gvsig_usuarios] cargar puntos a sextante

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Mar Jun 10 12:49:41 CEST 2008

Hola María,
Nos estamos preguntando que de dónde proviene tu fichero, que si la
tercera coordenada es el valor del píxel (color, intensidad, etc) o es
la coordenada z (en metros). Dependiendo de lo que sea lo tendrás que
cargar de una manera u otra, ya que si es el primero se cargará en
sextante (como un ascii), vectorizándose después la imagen, y si es el
segundo caso como capa de eventos para crear un shape final de puntos
(como ya te hemos comentado en correos anteriores).
Un saludo.
PD: Si quieres enviarnos unas cuantas líneas de tu fichero, para
probarlo aquí.