[Gvsig_usuarios] Fwd: Como creo una ventana con contenido raster?

fatima villar ortigueira fatima.v.ortigueira en gmail.com
Mar Jun 10 19:25:04 CEST 2008

Hola!

Estoy haciendo una aplicacion que almacena imagenes georrefenciadas en
formato raster en una base de datos postgres con extension postgis y
al querer visualizar dicha imagen, quiero que me salga una ventana con
la imagen raster con luego otras opciones para poder sacar de dicha
imagen elementos de ella.

La nueva ventana implementa la interfaz IWindow, en la que quiero que
se muestre una imagen georeferenciada (raster) y no se muy bien como
hacer el tema de la imagen.

Espero que me podais ayudar.

Saludos, Fatima.