[Gvsig_usuarios] FW: porblema con concecion de gvsig-postgis

Javier Carrasco jcarrasco en prodevelop.es
Mie Jun 11 09:17:37 CEST 2008

Mándanos el log de cuando te da el fallo y asegúrate que el esquema de base de datos que estás poniendo en la exportación es el correcto.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de anderson marquez
Enviado el: mar 10/06/2008 22:29
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] FW: porblema con concecion de gvsig-postgis

LOGRE EL GV SIG MONTARA ALGO EN LA BASE DE DATOS, PERO AHORA NO SE QUE PASA QUE NO ME DENA MONTAR MAS NADA A LA BASE DE DATOS, PERO EN CAMBIO SI ME DEJA  AÑADIR UNA CAPA DESDE EL SERVIDOR (LA QUE MONTE HACE POCO, QUE ESTOY HACIENDO MAL, O QUE HICE AQUELLA VEZ QUE AHORA NO)

http://www.live.com/getstarted.aspx