Abrir shapefiles en gvSIG mobile (era RE: [Gvsig_usuarios] import proyectos arcview)

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Lun Jun 16 13:06:30 CEST 2008

Hola Isaac,

Busca en tu PDA el último archivo .log en la carpeta /gvsigmobile/log y envíalo a la lista a ver qué puede estar pasándote.

Sólo por si acaso (estás copiando a la PDA todos los ficheros, tanto el .shp como el .dbf y demás ¿no?).

Un saludo
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía