[Gvsig_usuarios] [mobile] Primeros pasos

Antonio González antoniogromero en gmail.com
Lun Jun 16 15:41:41 CEST 2008

Buenas.

El día 16 de junio de 2008 13:10, Juan Guillermo Jordán Aldasoro <
jjordan en robotica.uv.es> escribió:

>  El proyecto en Visual C++ sirve para generar las DLL que dan acceso JNI a
> las librerías ECW y SHP. Estas DLL ya están generadas tanto para Windows X86
> como para Windows Mobile 5 ARM, e incluidas dentro del proyecto resources de
> los fuentes java. Por tanto, en principio no necesitas compilarlo a menos
> que vayas a probar gvSIG Mobile en otra plataforma -léase Linux, Openmoko,
> etc-. En estas plataformas no está todavía soportado el acceso a ECW y a
> shapes muy muy grandes -para archivos SHP menos grandes se utiliza un driver
> java.

Muchas gracias por la aclaración.

> Hace unos pocos días intenté generar esas librerías .so para Linux, pero he
> desistido después de mucho pelear porque no tengo experiencia en la
> generación de librerías dinámicas y en el fondo no sé lo que estoy haciendo,
> aparte de copiar y modificar Makefiles de proyectos similares, que no me dan
> el resultado esperado. Así que si tú o alguien se anima le puedo pasar los
> Makefile que hice para intentar terminar esta tarea.

Podría echar un vistazo, aunque antes tendría que ponerme al día en el resto
de cuestiones, precisamente para evitar caer en no saber lo que estoy
haciendo. ¿Hay algún sistema de control de versiones/repositorio de código
disponible para el gran público?.

Saludos.